viernes, 11 de diciembre de 2015

Cronica viaje y actuación en Sevilla

El lunes día 7 de diciembre a las 6 de la mañana salíamos hacia Sevilla con nervios ya desde el principio, todos estábamos esperando desde hacia mucho tiempo este día y se notaba en las caras de los compañeros, habíamos ensayado mucho y teníamos ganas de demostrarlo, para algunos era la primera visita a esta ciudad y también teníamos ganas de disfrutar todos juntos de la maravillosa ciudad de Sevilla. A las 6 30 nos reunimos para afinar y para llegar toda la banda junta a la plaza donde se celebraban los conciertos, cada vez mas nerviosos esperábamos nuestro turno, la plaza abarrotada de gente y... ¡llego la hora!, nos dieron aviso de que debíamos entrar tocando en ordinario hasta el escenario donde nos colocamos mientras presentaban nuestra actuación. La gente respondía con "¡OLES!" el nombre de cada marcha que el presentador anunciaba que interpretaríamos, cada vez mas nerviosos esperábamos estar a la altura del repertorio, empezamos con "El Refugio de una Madre" la banda estaba nerviosa y se noto en algunos fallos hasta que la banda hubo calentado motores, la segunda fue "El Amor" que mejor escenario para estrenar esta marcha preciosa, la tercera con la gente ya animada fue "Eternidad", en la cara de la gente se veía ganas de música y que lo estaban pasando bien, y para terminar se interpretó "Ahí Queó". La gente respondió con muchos aplausos y ánimos hacia nuestra formación a lo que estamos tremendamente agradecidos.

 Al día siguiente nuestra formación se reunía en la misma plaza para empezar el desfile de bandas, de nuevo todo abarrotado, empezaron a desfilar todos los banderines juntos a modo de presentación del desfile, tras los banderines empezaron a desfilar los compañeros de las demás bandas, allí estábamos nosotros formados al lado de Tres Caídas de Triana, San Juan Evangelista de Triana, Las Cigarreras, Virgen de los Reyes... entre otras muchísimas bandas y agrupaciones, preparados para pasar por las calles mas emblemáticas de la Semana Santa de Sevilla, se nos pusieron a todos los pelos de punta cuando nuestra banda llego a calles como "Sierpes" o "Campana". Al finalizar el desfile el compañero que se encargaba de nuestra formación y que fue en todo momento a nuestro lado insistió en que tocáramos un par de marchas lentas que la gente lo agradecería y así fue tocamos "Gitano tu eres de Santa Maria" y el "El Amor" y con estas dos marchas termino nuestro paso por Sevilla.

 También queremos dar las gracias al trato recibido en todo momento desde la organización del IV congreso de bandas de la ciudad de Sevilla en todo momento estuvieron a nuestro lado guiándonos y ayudándonos en todo lo que necesitábamos, fue maravilloso, inolvidable e irrepetible para nuestra formación, broche de oro al 50 aniversario. También agradecemos a nuestra localidad La Solana las muestras de apoyo en todo momento desde gente que se a desplazado a vernos y gente que nos a seguido en las redes sociales.

A continuación dejamos algunos enlaces de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario