Ir al contenido principal

RENOVADO EL CONTRATO CON LA COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LOS REYES.




En la tarde del 31 de mayo de este año 2018 quedaba renovado el contrato que nos vinculará por un año más a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Reyes y María Santísima del Rosario, de la localidad cordobesa de Fernan Nuñez, para acompañarlos musicalmente en la mañana del Domingo de Ramos del próximo año 2019.








Desde estas líneas queremos agradecer a la hermandad la confianza y predisposición puesta sobre nuestra formación, así como el trato que recibimos el pasado Domingo de Ramos, en el que por desgracia, no pudimos realizar estación de penitencia tras el paso de sus sagrados titulares, esperando que este próximo año el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar, D.M., de su estación de penitencia así como también que lo disfruten hermanos, costaleros, cuerpo de capataces y el pueblo de Fernan Nuñez en el que desde el primer momento nos sentimos como en casa.

De nuevo gracias y esperemos que este vínculo perdure muchos años más.

BCT Ntro. Padre Jesús Rescatado.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Contrato cerrado para Domingo de Ramos 2018

Como ya anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, el próximo Domingo de Ramos, día 25 de marzo de 2018, tendremos el honor de trasladarnos, en la mañana de ese mismo día, a la localidad cordobesa de Fernán Núñez para poner nuestros sones tras el paso de Nuestro Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima del Rosario, pertenecientes a la hermandad de dicho nombre.



Dicha hermandad fue fundada en el año 1999, cuando un grupo de jóvenes devotos de la Virgen y de la Semana Santa con gran arraigo a la parroquia de Santa Marina, fundo la Cofradía de la Virgen del Rosario, fusionándose meses más tarde con la anterior Hermandad de la Borriquita, dando lugar a la que hoy es la Hermandad de Nuestro Padre Jesus de los Reyes y María Santísima del Rosario, conocida popularmente como “La Borriquita”. Las tayas de dichos titulares fueron adquiridas en 2007 y 2004 respectivamente, dando comienzo desde esos años cada mañana de Domingo de Ramos a la Semana …

XIV CONCIERTO MARCHAS PROCESIONALES

XIV CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

El pasado 1 de Abril  tuvo lugar nuestro XIV concierto de marchas procesionales en el cual una vez más pudimos disfrutar de la música cofrade cuando apenas faltan unos días para que comience Semana Santa. Decir que este concierto es organizado anualmente por nuestra formación y que siempre se realiza en el último tramo de la cuaresma. Asimismo, añadir que este concierto tiene lugar en el Teatro Tomas Barrera de La Solana.
Cartel oficial del XIV Concierto de Marchas Procesionales

En este concierto participó junto a nosotros la “Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Salud” de la localidad de Talavera de la Reina (Toledo). Esta banda anteriormente era conocida como “Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo” pero fue en 2013 cuando al cambiar de titular también cambió el nombre de su formación y así pasó a denominarse “Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Salud”. Su primera procesión con el nuevo …

Fearteco 2017

CRÓNICA FEARTECO 2017
Comenzamos la semana haciendo balance de la actuación realizada el sábado pasado, 11 de Noviembre 2017, en FEARTECO.

Decir que FEARTECO es la Feria Nacional de Arte Cofrade realizada en Ciudad Real, que este año ha tenido lugar su III edición. Este año se contaba con la participación de 35 bandas de música, incluyendo Agrupaciones Musicales y Bandas de Cornetas y Tambores. También se realizaron conferencias paralelas a las actuaciones de las bandas con ponentes llegados de diversos puntos del país. Asimismo se contaba con la presencia de 140 expositores entre los que podíamos ver orfebres, bordadores, e incluso tallistas.


Nuestra banda también aportó su granito de arena en referencia a esto último, pues se instaló un expositor con productos personalizados de la banda tales como pulseras, pegatinas, mochilas…. 
En referencia a lo musical, en primer lugar  durante el camino hasta el escenario la banda tocó la marcha “El amor”. Una vez subidos en el escenario las march…