En las pasadas semanas, nuestra formación renovó los compromisos sus compromisos contractuales de cara al Domingo de Ramos de 2025 y el Jueves Santo de 2025 y 2026.
Por cuarto año consecutivo, tendremos el honor de acompañar a Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Paz por las calles de la localidad Sevillana de Sanlúcar la Mayor, marcando dicha estación de penitencia el inicio de nuestra Semana Santa.
También por cuarto año consecutivo, acompañaremos al Santísimo Cristo de la Salud de la Cofradía de la Sangre de Baeza en la noche del Jueves Santo, habiéndose en este caso renovado el compromiso contractual para los próximos dos años, estrechándose aún más los lazos que unen a ambas corporaciones.
Desde nuestra formación queremos transmitir nuestra gratitud a ambas corporaciones por seguir confiando en nuestra banda y por querer continuar manteniendo en vínculo con nuestra formación tras casi un lustro de unión entre ambas entidades, siendo ya Baeza y Sanlúcar la Mayor parte de nuestra historia.
Comentarios
Publicar un comentario